27 abr 2012

Premio Liebster Blog

Como siempre es agradable que se acuerden de uno (aunque sean los amigos), hemos decidido continuar con esta "cadena de favores" en forma de premio. Agradecemos enormemente a Silvia González Goñi que se haya acordado de nosotros, desde su blog Lengüetazos Literarios, para esta mención.

El premio conlleva lo siguiente: 

- Copiar el logo del premio en el blog y enlazarlo al blogger que lo ha otorgado. Aquí va:

- Premiar a los 5 blogs preferidos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores. Notificarles que les has premiado mediante un comentario en su blog.

- Confiar que tus blogs preferidos continúen la cadena y premien, a su vez, a sus blogs favoritos.


Nosotros vamos a mencionar algunos blogs que conocemos, entre ellos, especialmente, al que están llevando adelante nuestros compañeros y compañeras de quinto curso:

- ¡Esto furrula!  Blog de los alumnos y alumnas de quinto curso de nuestro cole, que están aprendiendo mucho con su profe Juan Melgarejo.

- Educación Física - Gorputz Heziketa. Blog del profe Antonio Gutiérrez, que ya no está con nosotros, pero sigue "dando caña" a sus alumnos en Rada.

- English for our class. Blog con un montón de recursos en "english" de Ana Eva Morancho, la hermana de nuestro profe José Ángel.

- E.F. Otero de Navascués. Blog de nuestro profe de educación física, Javier Monreal

- Oterotic. Blog de Mª Eugenia Sáez, con los trabajos y actividades de los alumnos de primer y segundo ciclo de nuestro cole.


No hay comentarios: