15 abr 2012

Mis vacaciones

¡Estas vacaciones me las he pasado muy bien!

He ido a muchos sitios con mis padres y con mis amigas, pero sobre todo con mis amigas.

Por ejemplo con mis padres me he ido a Pamplona a un centro comercial llamado Itaroa para comprarme algo de ropa, me he ido a pasear por mi pueblo con ellos, me fui con mi madre a ver la procesión de Semana Santa, etc.

Por ejemplo con mis amigas he ido a pasear por el pueblo, hemos ido los domingos al cine, etc.

También un día de las vacaciones fui a montar a caballo ¡Me lo pasé genial!

Y por último también os quiero decir que estoy muy nerviosa porque estoy esta semana en la escuela y después me voy a Mallorca.

Estas vacaciones me las he pasado muy bien. ¿Y vosotros?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo muy bien!

Darío José dijo...

Buena redacción pero Jose Ángel me dijo que había que poner 2 cosas y luego el etc, y otra cosa ¿Te gustó montar al Duque? Es muy manso.