4 abr. 2012

Comenius

Hace unos días vinieron unos estudiantes extranjeros de Eslovaquia, Polonia, Grecia, Turquía y Lituania. A mí me toco una estudiante eslovaca.

 Vinieron el día 28 de Marzo, la llegada fue a las cinco en en hotel Alhama. Mirka, que así es como se llama, deshizo la maleta. Mas tarde nos fuimos a andar en bici. Después de media tarde mis amigas nos pasaron a buscar y dimos una vuelta por el pueblo. Hacia las ocho de la tarde vinimos a casa, nos duchamos y cenamos. Como Mirka estaba muy cansada del viaje nos fuimos a la cama.

 Al otro día nos levantamos y fuimos a la escuela, llevé a Mirka a su clase y yo me fui a la mía.A Mirka le enseñaron el colegio y a las once menos veinte toco la sirena para salir al recreo y yo fui a buscar a Mirka a su clase para salir al patio.A las once y diez volvió a tocar la sirena para subir a clase. Pero a mi clase nos toco ir a jugar con ellos a la sala de usos múltiples.Al medio día fuimos a comer y después volvimos al colegio.Durante las dos horas de colegio fuimos a dar una vuelta por el pueblo para que lo conocieran.Por la tarde Mirka y yo fuimos a Fitero a ver a mis abuelos y después vinimos a mi casa, a cenar.

 El penúltimo día la lleve a la escuela y le acompañé a la sala de usos múltiples. Fuimos al recreo y almorzamos. Tras el recreo la llevé a la sala de usos múltiples y yo me fu a mi clase. Llegamos a casa y comimos. Por la tarde nos fuimos por Cintruénigo de compras, por que quería comprar algún recuerdo. Después nos duchamos y a la cama.

 El último día fuimos al Castillo de Olite y lo vimos. Después almorzamos en Pamplona y nos quedamos un rato allí y comimos. En Pamplona vimos los Valcarlos, la plaza del Castillo... Finalmente llegamos a casa, donde cenamos y nos fuimos a la cama. A las 3 de la madrugada fuimos al hotel Alhama, por que ya se iban a Eslovaquia.

 La verdad es que ha sido un tiempo muy corto, pero una experiencia muy bonita, por que hemos hablado inglés y nos hemos relacionado con otras personas. Estas son algunas fotos.


                           

4 comentarios:

Javier dijo...

¿Paula donde esta el castillo que sale en algunas fotos?

Paula dijo...

En Olite!!

Javier dijo...

A vale graicas

Paula dijo...

De nada!:))